Translate

viernes, 3 de febrero de 2012

3 de Febrero. Cumpleaños de El padre de Gabriela



6 comentarios:

  1. MUCHAS FELCICIDADES AMIGO!!

    Amigos... seremos siempre amigos
    para contar nuestras penas una a una
    y tendremos así como testigos
    al sol, al viento, a la noche, o a la luna.

    Viajaremos a un mundo distante
    para buscar con todo el empeño
    ¡Y seremos como el caminante
    que cabalga buscando su sueño!.

    Amigos siempre sobre todas las cosas
    como van unidos espinas y rosas
    sin que importe nunca distancia ni tiempo
    tú serás la lluvia... yo tal vez el viento.

    Y así seguiremos como lo hacen pocos,
    buscando en la vida nuestros sueños locos
    y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
    por todos los tiempos... yo seré tu amigo!

    AUTOR:Conocido, pero la humildad me impide poner mi nombre

    ResponderEliminar
  2. Si es que esto es insuperable, entiendo que después de esto...nada de nada

    ResponderEliminar
  3. Que los cumplas feliz,
    que los vuelvas a cumplir,
    que los cumplas bastante,
    Hasta el año 3000.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños, me quito el bombín
    Con todo respeto te deseo a ti
    Nunca nadie podrá festejarte jamás
    Como yo lo haría aquí

    ResponderEliminar
  5. con mucha alegria
    vamos juntos a jugar
    y cuando soples tus velas
    todos vamos a cantaaar
    ¡¡Aaaa or eeellossss!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades tío guapo!!!
    No te he escrito antes porque entre semana estoy estudiando y mis padres no me dejan chatear.

    ResponderEliminar